viernes, 29 de junio de 2018

New Arrivals

New Arrivals


Le damos la bienvenida al Verano 2018, con nuestra nueva línea de joyas de plata con larimar de nuestra Colección Natura.

Pero, ¿Qué es el larimar?

El larimar es una piedra semipreciosa, su coloración es una variedad de gamas de tonos azules, blancos y verdes claros.  Esta se encuentra solamente en una pequeña zona, muy limitada de República Dominicana. La extensión de su depósito no ha sido completamente estudiada y por lo tanto su disponibilidad puede terminarse en cualquier momento. 




Larimar extraído de su depósito en República Dominicana


Y es que con la llegada del verano se alargan los días, porque nuestras tardes y mañanas están acompañados por el sol mucho más tiempo, dejando paso a la oportunidad de portar looks más relajados, llamativos, frescos y en donde una joya es el complemento perfecto para esa estación que tanto estamos esperando.

La línea de larimar de nuestra Colección Natura, son joyas muy femeninas, delicadas y súper favorecedoras. Es una colección atemporal y de formas muy sencillas donde puedes descubrir la joya perfecta para ti.



Aretes de Larimar de la
Colección Natura
Modelo NA360AR


Set de Larimar de la
Colección Natura
Modelo NA363AD

Set de Larimar de la
Colección Natrura
Modelo NA364AD


Collar de Larimar de la
Colección Natrura
Modelo NA374CO


Pulsera de Larimar de la
Colección Natrura
Modelo NA374PU


Collar y aretes de Larimar de la
Colección Natrura
Modelo NA130CA


Espera los próximos artículos que estamos preparando para ti. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y a conocer las colecciones, promociones y los precios de mayoreo.



APROVECHA LOS PRECIOS DE MAYOREO QUE D'ESCORCIA TIENE PARA TI.


Síguenos en redes sociales     

Contáctanos en nuestra linea de atención de WhatsApp  +52 1 762 628 6089

No hay comentarios:

Publicar un comentario